PLAN INTEGRAL
sábado, 28 enero de 2023 | 12:08

San Luis Agua realizó tareas de mantenimiento en el dique Los Manantiales

Manteniendo vigente el Plan de Mantenimiento Integral de Peridique, se realizaron trabajos de desmalezamiento y colocaron asientos debajo de las sombrillas. Además, integrantes de la sociedad del Estado dialogaron con la intendenta de la localidad, Carolina Salinas.

 

Luciano Pellegrini, subgerente de Perilagos, dijo: “Realizamos tareas de desmalezamiento y colocamos bancos en la zona de las sombrillas, para que los visitantes puedan aprovechar mejor el peridique. También la intendenta Carolina Salinas nos transmitió su conformidad con los trabajos realizados en el peridique y las intenciones de trabajar en conjunto en futuros proyectos”.

Salinas, intendenta de los Manantiales, comentó: “Estoy muy agradecida por la intervención de San Luis Agua y el Gobierno de la provincia en el Dique Los Manantiales. Primero con la siembra de pejerreyes, y después con la puesta en valor de todo el peridique, el acondicionamiento para que la gente de San Luis y los turistas puedan pasar un agradable momento en nuestro embalse”.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.