SAN MARTÍN
jueves, 26 enero de 2023 | 10:11

Turistas de diferentes puntos del país llegan en busca de tranquilidad y naturaleza

El Dique La Huertita ubicado en el departamento del norte puntano, a 170 km de la ciudad capital,  cuenta con atención hotelera y un impresionante atractivo turístico.

En medio del disfrute veraniego, contemplando la flora y fauna que ofrece el lugar, Marcelo de Santa Fe, hospedado en la hostería inaugurada por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá en novimebre de 2022, expresó: “Tuvimos una alfombra de asfalto para nosotros, fue una grata sorpresa encontrarnos con un pavimento de acceso al lugar recién inaugurado y con esas características”. Mónica Monti, esposa de Marcelo, agregó que “descubrieron un lugar maravilloso”. En la tercera semana de enero, San Luis presentó un 85,1 % de ocupación.

El camino con sus dos miradores es un gran atractivo a nivel provincial por lo que mucha gente elige  conocerlo,y a eso se le suma las obras de ampliación y mejora que se realizan en el complejo. En cuanto a la renovada hostería, los trabajos incluyeron la refuncionalización de la pileta (incorporando deck, jacuzzi, barandas, borde infinito y playa húmeda), locales comerciales y guardería náutica.

Nota y fotos: ANSL San Martín.