CICLISMO INTERNACIONAL
miércoles, 25 enero de 2023 | 13:10

Todas las etapas de la Vuelta del Porvenir tendrán su “Fan Fest”

Durante el desarrollo de la carrera ciclística, el público podrá disfrutar de diversas actividades recreativas y deportivas. También habrá música en vivo, food trucks y mucha diversión.

Cada edición de la Vuelta del Porvenir suma grandes figuras internacionales, nuevos recorridos y más atracciones para los fanáticos y turistas. En esta edición, del 1º al 5 de febrero, se incorpora la “Fan Fest”, que se desarrollará en cada una de las localidades anfitrionas a la espera de la llegada de la caravana multicolor.

Numerosas alternativas deportivas y recreativas se pondrán a disposición. Además, emprendedores locales, food trucks y música en vivo, le pondrán ritmo a cada una de las metas.

En la etapa 1, que será el miércoles 1º de febrero en Villa Mercedes, la principal atracción será la de una gran bicicleteada familiar y comenzará a las 16:00 en la avenida Mitre, frente a la Municipalidad de la ciudad.

En La Toma y también desde las 16:00, se realizarán carreras de ciclismo, amateur e infantiles, y se desarrollará un duatlón y postas. Además, el público podrá disfrutar y fotografiarse con las máquinas del Rally Master que competirán el 10, 11 y 12 de febrero en la misma localidad.

En la contrarreloj de El Durazno, a partir de las 14:00, los pequeños y medianos productores serán los protagonistas, ofreciendo sus productos gastronómicos y artesanías locales y regionales, acompañados por DJ en vivo para una de las etapas más entretenidas de la Vuelta.

El sábado 4 de febrero, en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia en Las Chacras, desde las 13:00 la gente podrá disfrutar de juegos para niñas y niños, inflables, fútbol tenis, vóley, tejo y, además, una master class de Zumba con instructores de excelencia.

En la etapa final, que será el domingo 5 de febrero desde la EDIRO, además de esperar por el ganador de la 3ª edición, el público tendrá diferentes alternativas para pasar una tarde a puro ciclismo, deporte y diversión, con bicicleteadas familiares, exhibiciones de BMX, skate, quad skate y rollers. Habrá juegos inflables y plazas blandas para niñas y niños. Todo esto acompañado por buena música y variedades gastronómicas de emprendedores puntanos.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados