RUMBO A LA LIGA FEDERAL
lunes, 23 enero de 2023 | 10:15

Alberdi ganó su primer amistoso de pretemporada

Este viernes, Alberdi venció 82 a 76 a All Boys de La Pampa en el primer encuentro amistoso para el “Azurra”. El elenco dirigido por Santiago Turri mostró a todos sus refuerzos en cancha, y genera ilusión de cara al comienzo de la Liga Federal de Básquet, el próximo 11 de febrero.

Cada vez falta menos para el comienzo de la Liga Federal y Alberdi empieza a ajustar los engranajes de cara al comienzo de una temporada histórica para el básquet de Villa Mercedes y San Luis. Este viernes, el “Azurra” disputó su primer amistoso desde que comenzó la pretemporada el 2 de enero. Fue ante All Boys de Santa Rosa, La Pampa, un equipo con trayectoria Federal y ansias de ascenso.

El equipo dirigido por el villamercedino Santiago Turri se impuso 82 a 76 en un encuentro parejo y con un gran marco de público. El “Azurra” pudo poner en cancha a varios de sus refuerzos y sumar minutos con algunos de los jóvenes de la institución.

En los próximos días se espera un nuevo partido amistoso y la presentación oficial del plantel con su tradicional “media day”. El debut por la Zona 2 de la Conferencia Centro será de visitante, en Bell Ville, el 11 de febrero, mientras que en su casa, Alberdi se presentará por primera vez el 15 ante Almafuerte de Las Varillas.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.