OBRAS PÚBLICAS
domingo, 22 enero de 2023 | 11:16

Más y mejor calidad de vida para unas 115 familias del barrio Solares del Norte

El Gobierno provincial y el municipio de la ciudad de San Luis inauguraron, junto a los vecinos del norte de la capital, las obras de pavimentación, construcción de veredas, iluminación y de forestación.

Los vecinos del joven barrio- creado hace unos 10 años- vivieron este jueves una jornada inolvidable. Con música y alegría, festejaron la inauguración de las obras que les permitirán mejorar su calidad de vida diaria.

Los trabajos, que fueron realizados por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, y el municipio capitalino como parte del Plan Provincial de Obras para el Desarrollo Sostenible de los Municipios, incluyeron la pavimentación del boulevard del Sol desde la intersección con la ruta Nº146, en el ingreso al barrio, hasta la calle Franco Pastore, veredas y cantero central. También iluminación LED y arbolado.

Del acto, participaron la jefa del Subprograma Rutas Provinciales de Vialidad Provincial, Verónica Camargo, el intendente Sergio Tamayo, la responsable de la vecinal, Claudia Carozzo, legisladores provinciales, concejales y funcionarios provinciales y municipales.

Camargo destacó el trabajo conjunto entre Provincia, Municipio y vecinos. “Esta obra fue consensuada entre todos, se planificó, se ejecutó y hoy es una realidad. Disfrútenla y sigamos trabajando”, indicó.







Nota: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Fotos: ANSL.