CICLISMO
viernes, 20 enero de 2023 | 13:19

Gran debut del Rower San Luis Continental en la Vuelta Femenina y Junior de San Juan

Carolina Pérez, Bernardo Cambareri e Ismael Vázquez tuvieron un gran desempeño en la primera etapa de la Vuelta. A su vez, Cambareri y Agustín Ferrari se quedaron con una Meta Montaña y una Meta Sprint. Este viernes se disputará la segunda etapa en Pocito.

El Rower San Luis Continental dice presente en la Vuelta Femenina y Junior masculina, previo a la Vuelta a San Juan 2023. Este jueves fue el debut, y los puntanos fueron protagonistas.

Carolina Pérez consiguió una gran victoria en la Vuelta Femenina con un tiempo de 2:20:25. Completaron el podio Carolina Maldonado (Municipalidad de Córdoba–Venzo) y la sanjuanina Magalí Balmaceda. Nelismar Gómez Villaroel, Aracelli Bureaux, Marina Arce y Dayana González, fueron las otras representantes del equipo puntano y finalizaron 7º, 12º, 15º y 31º, respectivamente.

En Junior masculino, el Rower San Luis Continental se presentó con Bernardo Cambareri, Ismael Vázquez, Agustín Ferrari, Lautaro Ríos Miranda, Francisco Sánchez, Gonzalo Pablos y Mayco Lucero.

Cambareri y Vázquez cruzaron la meta en el pelotón principal, pero clasificaron 6º y 7º, respectivamente. Asimismo, Cambareri y Agustín Ferrari se quedaron con una Meta Montaña y una Meta Sprint cada uno.

La acción para los puntanos continuará este viernes con la segunda etapa, que se disputará en Pocito.

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

Fotos: Prensa Vuelta a San Juan.