MIÉRCOLES DE PELÍCULAS
jueves, 19 enero de 2023 | 12:52

El Cine Móvil convocó a un centenar de puntanos en el Parque de las Naciones

Con entrada libre y gratuita, familias y grupos de amigos disfrutaron de la propuesta del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Como cada miércoles desde que empezó el año, ayer, un sector del Parque de las Naciones se convirtió en una sala de proyección de cine al aire libre y bajo las estrellas. En el lugar se reunieron familias, amigos y parejas, para ver una película del ciclo infantil y animado propuesto por el Programa San Luis Cine, que depende del Ministerio de Ciencia y Tecnología. La iniciativa, que cada vez capta a más público, cuenta con la colaboración de la Secretaría de Turismo que presta sillas, colchonetas y mesas a los asistentes. Las proyecciones continuarán hasta el 15 de febrero, siempre a las 21:00, de manera libre, gratuita.

Si tenés varios niños pagar la entrada al cine es bastante difícil, por eso estas opciones gratuitas me parecen tan importantes. Con mi hijo vinimos a tomar teteré y cuando nos estábamos por ir se nos acercó una señora que trabaja en Turismo, nos invitó a quedarnos y acá estamos”, contó Romina Páez, junto a su hijo Bautista, antes de que empezara la película “El arca de Noé”. Distinto fue el caso de Jesica Tejado, que se enteró por las redes sociales de la proyección, y llegó junto a sus dos hijos en colectivo, desde el barrio Libertad. “Salimos escapando del calor y para compartir un rato en familia, está bueno porque hay muchos niños y un ambiente muy amistoso y tranquilo”, detalló.

Próxima fecha:

25/01: Quma y las bestias.

Nota y fotos: Prensa ULP.