CULTURA
jueves, 19 enero de 2023 | 12:24

El cantante Enrique Belén prepara nuevos proyectos musicales para este año

En diciembre, el artista grabó en la Casa de la Música y ahora compone más temas propios, a fin de lograr un álbum nuevo, donde se reflejen sus 35 años dedicados a la música, inspirado en el paisaje y las historias de San Luis.

El cantante se mostró agradecido y entusiasmado por grabar su tema “San Luis, qué felicidad” en las imponentes instalaciones de la Casa de la Música. También, registró en óptima calidad, otras reversiones de su recorrido creativo.

“Lo que más me llama la atención son los temas con contenido social, y escribirle a mi provincia, que tanto amo y defiendo”, indicó el artista que formó parte del grupo de cuarteto Los Fantásticos e integró el conjunto Fuerza Latina.

“Mi proyecto está en grabar un material discográfico con temas propios y presentarme en los diferentes escenarios de mi provincia”, indicó el cantante que nació en San Francisco del Monte de Oro.

“También me gustaría presentarme en mi pueblo donde estudié, porque ahí comencé a escribir y a tocar la guitarra desde muy chico, allí nacieron varias canciones”, recordó.

“Mis proyectos serán hasta el último día de mi vida, porque todos los días son nuevos; todos nos tenemos que levantar con proyectos porque tenemos la posibilidad de crecer con el arte y la educación”, reflexionó Belén que incursiona en géneros como melódico, pop, latino y baladas.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.

Temas Relacionados