MERLO
martes, 17 enero de 2023 | 12:17

Con una atractiva fusión de expresiones y sentidos, comenzó el ciclo “Fresquito”

Durante la noche de este sábado, la Casa del Poeta realizó el primer encuentro del ciclo de música y artes visuales, que continuará durante febrero. El próximo espectáculo será el 28 de enero, con entrada libre y gratuita.

“Es un ciclo veraniego que nace con la idea de jugar con las diferentes vertientes creativas. Hemos tratado de darle una forma audiovisual para que la gente se lleve una experiencia al vernos en conjunto”, compartió DJ Taciturno quien se presentó junto al artista visual Chala.

“Al final del espectáculo la gente se acercó a compartirnos sus impresiones, y ese era un poco nuestro objetivo, es decir que la gente no solo disfrute de la música, sino también que pueda conjugarlo con los diferentes elementos artísticos”, agregó.

“Proyectamos videos-poemas en una especie de fusión con la música y en el patio en una pared lateral del auditorio, para brindar una propuesta distinta al público. Tuvimos muy buena convocatoria”, destacó la responsable de la Casa del Poeta, Romina Mateos.

El espectáculo gratuito combinó música, dibujos, poemas, videos y fotografías. El próximo encuentro, organizado para fin de mes, reunirá además otras disciplinas y formatos.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.