TEMPORADA TURÍSTICA
lunes, 16 enero de 2023 | 15:10

Vialidad Provincial realiza mejoras en calles de localidades turísticas

Los trabajos forman parte de un plan de mejoras que cada año, la dirección dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realiza para beneficiar el tránsito de sanluiseños y turistas. Actualmente las tareas se ejecutan en Potrero de los Funes.

En época de temporada turística, a sus trabajos diarios de mantenimiento y mejora de caminos y rutas provinciales, Vialidad suma un plan de arreglo de calles en localidades turísticas.

“Este plan que lleva adelante el Gobierno provincial contribuye a una mejor seguridad vial y un mejor acceso y circulación en los lugares turísticos permitiendo a sanluiseños y visitantes, disfrutar de las bellezas naturales que ofrece San Luis”, indicó el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga.

Actualmente, los trabajos se realizan en Potrero de los Funes. “Estamos arreglando unas 19 calles que además se vieron afectadas por las lluvias de los últimos días”, agregó García Quiroga, quien además destacó la predisposición del intendente de la localidad, Damián Gómez, para trabajar en equipo.

En los próximos días, las tareas de mejora se realizarán en El Volcán, desde el Monolito hasta Estancia Grande. “En El Trapiche ya estuvimos trabajando en el ingreso a Siete Cajones, el ingreso al puente colgante y la subida al Mirador. También intensificamos los trabajos desde El Trapiche hasta Estancia Grande y desde Estancia Grande a Potrero de los Funes”, finalizó García Quiroga.




Nota, fotos y Video: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.