PRODUCCIÓN
lunes, 16 enero de 2023 | 15:07

Arranca otra semana de ventas directas de Sol Puntano

Como es habitual, las producciones de la Colonia Agrícola y Góndola San Luis estarán a disposición de los vecinos y vecinas de la Ciudad en los puntos de venta tradicionales.

Este miércoles se llevará adelante el primer encuentro entre las 9:30 y las 13:30 en la plaza “Halcones del Cielo”, y luego se repetirá el jueves, en la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo” (ex Torrontegui) durante la misma franja horaria. Allí, quienes asistan podrán acceder a diversos cortes de carne, cosechas de verduras de los campos de Sol Puntano y una amplia variedad de productos envasados.

Uno de los microemprendimientos que constantemente está presente en los eventos es el Alfajor Oasis, un negocio con sede en Estancia Grande que prepara sus ejemplares de manera artesanal con tres capas de masa rogel seca, rellenos de dulce de leche y cubiertos con merengue italiano.

Estela Marisa Muñoz, quien está a cargo del proyecto Oasis, resaltó el impacto que le genera contar con las jornadas de venta directa: “Estoy enormemente agradecida por el espacio que brinda el Ministerio, me aporta una colaboración económica que me permite seguir haciendo esto que me gusta, y además me siento cómoda y contenida por el grupo que hemos formado con los chicos de Góndola”.

Finalmente, cabe recordar que aquellos que abonen con tarjeta de crédito o débito del Banco Supervielle tendrán un 20% de descuento. Los interesados en adquirir los productos de Sol Puntano pueden acceder a ellos a través de la página www.solpuntano.com y luego retirarlos en los puntos de venta mencionados.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.