PARA TODA LA FAMILIA
martes, 10 enero de 2023 | 13:44

El tráiler deportivo y virtual continúa su recorrida por los festivales 

Este fin de semana, el tráiler itinerante estará en San Luis, Potrero de los Funes y San Francisco. La iniciativa del Gobierno provincial tiene una propuesta atractiva para todas las familias, con  juegos, diversión y premios, una gran variedad de actividades para todas las edades.

El viernes, el tráiler estará en los Carnavales de San Luis que se realizarán en el Parque IV Centenario. El sábado la actividad se trasladará a Potrero de los Funes, donde se desarrollará el Festival del Fogón y el Lago. El domingo, podrán disfrutar de esta iniciativa en el Festival Provincial del Artesano, en San Francisco del Monte de Oro.   

Todas las personas que quieran disfrutar, divertirse y conocer un poco más de San Luis podrán acercarse al tráiler.

Dentro del mismo, observarán una animación del flamante Parque Deportivo que se construye en la capital de San Luis. Tendrán dos bicicletas fijas que están conectadas a una pantalla y dejan recorrer, de manera virtual, el parque; asimismo hay disponibles oculos de realidad virtual para observar el parque de manera interactiva.

Además habrá palestras para todas las edades, fútbol tenis, vóley y teqball. Y no se pueden perder la plataforma de videos 360º y el juego Strike 360º. 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados