MIÉRCOLES Y JUEVES
lunes, 09 enero de 2023 | 13:11

Continúa la semana de ventas directas de Sol Puntano

Tras la jornada especial de este lunes en Villa Mercedes, los trabajadores de la Colonia Agrícola retomarán la agenda habitual y exhibirán sus producciones en los puntos tradicionales de la ciudad.

Este miércoles, los vecinos y vecinas de San Luis podrán acercarse a la plaza Halcones del Cielo, entre las 9:30 y 13:30, y examinar la variedad de productos a disposición.

En tanto, el jueves se trasladará la actividad a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo” (ex Torrontegui) para seguir disfrutando y aprovechando estas oportunidades.

Entre otras cosas, los concurrentes tendrán la chance de acceder a productos envasados; frutas y verduras frescas de los campos productivos de Sol Puntano y todas las elaboraciones de gran calidad de los productores de Góndola San Luis.

Para las personas que abonen con tarjeta de débito o crédito del Banco Supervielle, habrá un 20% de descuento. Los interesados pueden adquirir los productos de Sol Puntano a través de la página www.solpuntano.com y retirarlos en el punto de venta mencionado.

Se recomienda llevar bolsas reutilizables.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados