FIESTAS Y FESTIVALES
jueves, 05 enero de 2023 | 13:03

Tráiler deportivo y virtual: una propuesta para toda la familia 

El fin de semana el Tráiler itinerante estará en la Fiesta de Los Artesanos en Villa Larca y en la Fiesta de la Papa en San Pablo. La iniciativa del Gobierno provincial tiene una gran variedad de actividades para todas las edades.

El viernes, de 19:00 a 00:00, estará en la Fiesta de Los Artesanos en Villa Larca; mientras que el sábado lo podrán disfrutar en la Fiesta de La Papa, en San Pablo de 21:00 a 00:00.

Todas las personas que quieran disfrutar, divertirse y conocer un poco más de San Luis podrán acercarse al tráiler. Dentro del mismo podrán observar una animación de flamante Parque Deportivo que se construye en la capital de San Luis. Tendrán dos bicicletas fijas que están conectadas a una pantalla y recorrer de manera virtual el Parque y también estarán disponibles oculos de realidad virtual donde podrán observar  el Parque de una manera interactiva.

Además habrá palestras para todas las edades, fútbol tenis, vóley y teqball. Y no se pueden perder la plataforma de videos 360º y el juego Strike 360º. 

 

Nota, y fotos: ANSL.

Temas Relacionados