TODO LISTO PARA BRILLAR
miércoles, 04 enero de 2023 | 14:40

El dúo “Sol y Fe” celebra sus 20 años en el Centro Cultural Puente Blanco

Con un variado repertorio, el espectáculo contará además con artistas invitados este viernes desde las 22:00, en la sala Hugo del Carril. Las entradas se pueden adquirir a través de Passline.

“Comenzamos el 2022 con la ‘Voz Argentina’, en la pantalla grande de Telefe y lo terminamos con el broche de oro al volver a nuestros viajes en el exterior en los cruceros. En este trabajo que tanto nos encanta, que nos permite conocer gente, países, culturas, lo cerramos pasando las fiestas en familia”, compartió la cantante Ayelén Marisol López.

“Son varios años arriba del escenario. Estoy feliz de trabajar con mi hija estos últimos 5 años, porque Sol y Fe se dividió en dos etapas: los primeros 15 años fue con Marisol, mi esposa con la que empezamos este dúo”, repasó el músico Federico López.

“Somos conscientes de que hemos formado un equipo de trabajo y que nuestra bandera es la familia, porque si tenemos éxito es gracias a la familia”, destacó.

“Este viernes van a escuchar un poquito de todo. Primero algunos clásicos de los 15 años que estuvimos juntos con Marisol y nos marcaron. Ella estará con nosotros en el escenario. También, vamos a tener como invitados al cantante ‘Huesito’ Flores, y a mi otra hija Jennifer López, que tiene 14 años, toca el piano, canta, toca la flauta. Haremos algunos temas de Pimpinela y algunas canciones modernas”, adelantó Federico.

Las entradas se pueden comprar en https://www.passline.com/eventos/duo-solyfe-20-anos-de-historia

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.