CULTURA
jueves, 29 diciembre de 2022 | 16:34

Más de 200 personas ya sacaron turno para conocer el Cine Teatro San Luis

Tras el primer día del lanzamiento del formulario digital para visitas guiadas, el público interesado ya reservó su lugar. Las inscripciones se pueden realizar en www.cineteatrosanluis.com/visitas.

A horas de realizarse el lanzamiento de las visitas guiadas al emblemático espacio cultural, familias enteras, grupos de teatros, turistas que visitan nuestra provincia y también vecinos de la ciudad, ya solicitaron su turno para conocer el Cine Teatro enclavado en el corazón del barrio Los Olivares.

Con gran expectativa llegan a las instalaciones y son recibidos por personal especializado del Cine Teatro, quienes aportan la información de la usina creativa puntana.

Los visitantes recorrerán diferentes espacios como el foyer, la sala principal, las salas de maquillaje y camarines, salas de ensayo, y el anexo, que se trata de un espacio donde se desarrollarán los talleres de diseño y producción de vestuario, diseño de escenografía y utilería, maquillaje artístico, máscaras venecianas, entre otros.

La nueva réplica del Cine Teatro San Luis se ubica en avenida Justo Daract, esquina Berrondo, en el noroeste de la capital puntana. El edificio tiene, además, tres bandejas laterales y una platea principal en planta baja y un foso de orquesta para 80 músicos.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.