SECRETARÍA DE LAS JUVENTUDES
miércoles, 28 diciembre de 2022 | 14:12

El 30 de diciembre cobrarán con aumento los becarios y becarias 22 AG

Percibirán los haberes correspondientes al corriente mes en sus cuentas del Banco Nación. El dinero estará depositado con el aumento del 20,5% anunciado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

El pago, que con el incremento asciende al monto de $16.588, se podrá retirar en cajeros de Red Link, con tarjeta de débito. Para quienes aún no tengan el plástico, se recomienda descargar y usar la app “BNA+”.

En el caso de los menores de edad, desde los 16 años, cobrarán por ventanilla con DNI en la sucursal del Banco Nación más cercana a su domicilio. Deberán asistir acompañados de un tutor o adulto a cargo.

Las sucursales habilitadas en la provincia son: en Arizona, avenida Santamarina sin número; en Buena Esperanza, Pedernera y 25 de Mayo; en Unión, Dassa 655; en Nueva Galia, Pringles 595; en Candelaria, Santa Fe esquina San Martín; en Quines, San Martín 383; en San Francisco del Monte de Oro, avenida Centenario esquina 25 de Mayo; en Concarán, Hermanos Mora esquina Gobernador Elías Adre; en Justo Daract, avenida Hipólito Yrigoyen 929; en Naschel, San Martín 332; en Santa Rosa del Conlara, calle Santa Rosa esquina Rivadavia; en La Punta, Avenida Serrana esquina calle 9 Batería “E” Local 2; en Villa Mercedes, Pedernera 450; en Merlo, Coronel Janson 136; en San Luis, San Martín 695; Colón 666; en EDIRO, en avenida del Fundador sin número; en  avenida Juan Gilberto Funes y en Terrazas del Portezuelo, en avenida Serranías Puntanas kilómetro 783, Edificio La Herradura, planta baja.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de las Juventudes.

Temas Relacionados