CASA DE LA MÚSICA - VILLA MERCEDES
martes, 27 diciembre de 2022 | 12:40

Rock en la Casa 2023: presentaron a los artistas de la cuarta edición

El festival de rock más importante de la provincia será el 1, 2, 3 y 4 de febrero en la explanada del Complejo Molino Fénix

Este martes, el Gobierno de San Luis, a través del Complejo Molino Fénix, oficializaron la grilla de los artistas nacionales que tocarán en el festival rockero, a llevarse a cabo el miércoles 1, jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de febrero de 2023.

En la conferencia de prensa, desarrollada en el Estudio A de Casa de la Música, estuvieron Joaquín Beltrán, administrador del Complejo Molino Fénix; Exequiel Scarel, coordinador de Casa de la Música, donde anunciaron a los artistas nacionales que pisarán el imponente escenario. En tanto, Natalia Pereyra, comisaria general integrante de la Dirección General de Operaciones; Juana María Alzaga, jefa Programa San Luis Solidario y Alejandro Oste, representante de Defensa Civil Municipal, brindaron detalles de la seguridad.

Los artistas confirmados son Chano, Marilina Bertoldi, Cruzando el Charco, No Te Va Gustar, Fabiana Cantilo, Coti y Turf, entre otros.

Cabe destacar, que este martes 27 cerraron las preinscripciones para el Pre Rock. Más de 120 bandas pretenden ser parte de la multitudinaria fiesta y se evaluarán según las bases y condiciones. Los grupos elegido se anunciarán en los próximos días.

La entrada será libre y gratuita para la cuarta edición del festival de rock.

Además, en la organización y seguridad colaborará la Policía provincial, Seguridad Comunitaria, el Servicio de Emergencias (Sempro), Policía municipal, Defensa Civil, entre otros.




Nota, fotos y video: Prensa Complejo Molino Fénix.