MÁS FUNCIONAL Y NUEVOS CONCEPTOS
martes, 27 diciembre de 2022 | 13:25

La obra de remodelación de DOSEP ya cuenta con un 90% de avance

El monto de inversión superó los $106 millones, a los que se le sumaron $18 millones, invertidos en el recambio total del mobiliario. La inauguración está prevista en febrero.

La obra en la casa central de DOSEP, ubicada en Ayacucho y Chacabuco en la Capital está en su fase final. Los trabajos que se ejecutan actualmente incluyen demoliciones, reparaciones, remodelación y mantenimiento, junto con nuevos sanitarios y la ampliación de metros cuadrados cubiertos. El edificio luce totalmente renovado con un nuevo hall de acceso, más amplio y modernizado. Con un avance del 90%, cuenta con una inversión que supera los $124 millones.

Este 2022 se caracterizó por la puesta en valor de los edificios de DOSEP, sumado a la concreción de la clínica propia en Villa Mercedes y del próximo inicio de obra del centro de salud para la capital. En julio de este año la delegación de Villa Mercedes fue reinaugurada tras las refacciones, que demandaron una inversión de más de $30 millones, más unos $8 millones para dotar a las oficinas de muebles y equipos informáticos.

La casa central tuvo un plazo de ejecución mayor debido a que los trabajos de obra se hicieron en simultáneo con la atención al público, requiriendo un gran esfuerzo por parte de todo el personal y de los afiliados y afiliadas, quienes se adaptaron a las mudanzas de piso y diversos movimientos para poder continuar la remodelación.

“El principal objetivo era lograr una mayor funcionalidad y adaptarla a los nuevos conceptos de trabajo de espacios abiertos, que permiten el intercambio y el trabajo en equipo de manera funcional y práctica. Esto responde a un pedido del gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, de jerarquizar la obra social a partir de la remodelación y puesta en valor de los edificios que ya tenían varios años”, explicó el coordinador de DOSEP, Ramiro González Belzunce.

Nota y fotos: Prensa DOSEP.

Temas Relacionados