CUMPLIENDO UN SUEÑO
lunes, 26 diciembre de 2022 | 16:10

Alumnos de la escuela de Los Puquios conocieron San Francisco

Este fin de semana, una delegación de niños de la escuela “Cabildo Abierto 22 de Mayo” de los Puquios visitó San Francisco del Monte de Oro, gracias a la gestión realizada por el Ministerio de Educación. Realizaron un recorrido por el casco histórico de la localidad y disfrutaron del Polideportivo y la pileta.

Acompañados por directora del establecimiento, Mercedes Nieto, los chicos aprovecharon y disfrutaron del hermoso regalo que les realizó la ministra de Educación, Eugenia Cantaloube. La docente dijo que “les cumplió el sueño a mis niños de venir a conocer San Francisco”.

“Llegamos bien temprano y comenzamos con el recorrido por todo lo que es el casco histórico, luego almorzamos y posteriormente los niños disfrutaron de la pileta. Están muy contentos ya que para ellos es una gran oportunidad”, agregó Nieto.

Finalmente, la docente señaló que “quiero agradecer y enviar un abrazo enorme y dar nuevamente las gracias a la ministra de Educación por estar siempre presente y ponerse en el lugar del niño puntano. También quiero agradecer al intendente de San Francisco del Monte de Oro, Jeremías Vivas que nos ha brindado la posibilidad de usar el polideportivo, la pileta y todas las instalaciones del lugar para pasar un día increíble. Estoy feliz y contenta por lo vivido por los chicos”.

 

Nota y fotos: ANSL San Francisco.