BENEFICIOS PARA PARAJES
viernes, 23 diciembre de 2022 | 13:10

Más sueños cumplidos: 19 familias de El Jarillal y Bajada Grande ya tienen acceso al agua

Fue a partir de la inauguración del Acueducto El Jarillal – Bajada Grande, que es una extensión del Acueducto Nogolí. El sistema es una obra de 38,5 kilómetros de longitud.

Siguiendo con la iniciativa de reactivar las economías regionales y fomentar el arraigo rural a partir del recurso hídrico, San Luis Agua realiza constantemente nuevos ramales y extensiones de los acueductos ya existentes.

“En esta oportunidad inauguramos el Ramal El Jarillal – Bajada Grande, donde 19 familias van a tener acceso al agua cruda proveniente del Acueducto Nogolí. Para nosotros es una gran felicidad poder inaugurar estas obras desde el Gobierno de San Luis”, explicó Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua.

Por su parte Olga, una de las beneficiarias del nuevo ramal, comentó: “Es lo más lindo que nos puede haber pasado, nos hacía mucha falta. En este momento vamos a disfrutar lo máximo posible, ya que tenemos agua, tenemos luz, son muchas ventajas para poder progresar”.

A su vez Aurora, otra de las beneficiarias, agregó: “Yo quería agradecer al señor gobernador y a todos los que trabajaron aquí, que nos trajo el agua y la luz. Esto nos cambia la vida, gracias al Gobierno de San Luis, estamos contentísimos”.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.