VILLA DE MERLO
viernes, 23 diciembre de 2022 | 11:35

Esperanza en el sector comercial por una nueva inyección económica en la provincia

Los últimos anuncios del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, sobre los aumentos salariales y el bono de fin de año, generaron una gran esperanza para diversos sectores comerciales. Aseguran que estos incentivos económicos beneficiaran al sector.

Se estima que un buen porcentaje de merlinos y habitantes de la Costa de los Comechingones se beneficiarán con los aumentos anunciados este miércoles por el gobernador Alberto Rodríguez Saá. Eso permitirá un mayor consumo local. Al sumar en sus bolsillos dinero con el que no contaban muchos podrán aprovechar para realizar las compras navideñas o bien adquirir productos que deseaban pero venían postergando por no contar con los medios económicos. Se cree que los comercios locales serán los principales beneficiados.

El presidente de la cámara de comercio de Villa de Merlo, Flavio Mario D’ Ángelo, expresó al respecto: “Este aumento viene a acomodar bastante lo que es la economía familiar. Este aporte de dinero va a beneficiar directamente a la economía de toda la provincia. Se va a ver reflejado en el consumo de la mayoría de los comercios”. También realizó un análisis sobre la situación económica actual: “Venía muy decaída la economía. Muy atrasada por el tema inflacionario”.

La esperanza se renueva en este fin de año para el sector comercial, quienes esperan beneficiarse directamente con los anuncios del primer mandatario provincial. “Esta cantidad de dinero que se va a inyectar directamente, a través de estos aportes económicos que hace la Provincia, se va a ver reflejada y dará la posibilidad de tener una caja con la que esperamos balancear la situación que vivimos este año”, concluyó D’ Ángelo.




 

Nota, fotos y video: ANSL Junín.