POLÍTICA HABITACIONAL
jueves, 22 diciembre de 2022 | 18:28

Un año nuevo en casa propia: más familias recibieron las llaves de sus nuevos hogares

En un acto cargado de emoción realizado este jueves en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el gobernador Alberto Rodríguez Saá les entregó los contratos de adjudicación y las llaves a 52 beneficiarios de localidades del interior provincial.

Pasadas las 18:00 de este jueves, se desarrolló el acto en la Casa de Gobierno. Allí, se congregaron Alberto Rodríguez Saá junto a su equipo de trabajo y las familias beneficiarias que pasarán las fiestas en su casa propia.

El primer mandatario puntano entregó los contratos de adjudicación y las llaves simbólicas de sus hogares a las familias y expresó: “Qué lindo día. Qué cosa más linda es cumplir el sueño de la vivienda y lo que significa para una familia”.

“Estamos orgullos y contentos de esta entrega y en esta fecha que es especial para la humanidad donde se habla de paz, de encuentro y de la familia”, remarcó el gobernador y continuó: “Pasar la Navidad en una casa nueva es inolvidable. Mucha esperanza para el año que viene y estoy seguro que en San Luis las cosas van a estar mejor”. 

En el acto el jefe de Estado les entregó los contratos de adjudicación y llaves a 4 familias de Balde, 4 familias de San Jerónimo, 4 familias de Alto Pencoso, 4 familias de Alto Pelado, 4 familias de Zanjitas, 14 familias de Cortaderas, 2 familias de Juan Llerena, 12 familias de Las Chacras y 4 familias de Potrerillo.

A partir de ese día, cada beneficiario disfrutará de una vivienda con una superficie cubierta de 64,22 m2, distribuida en una planta y con tres ambientes: cocina-comedor, 2 dormitorios, baño, lavadero exterior y espacio para guardado de auto. Cuentan también con previsión para posibilidad de futuras ampliaciones.




 

Nota, fotos y video: ANSL.