SECRETARÍA DE EXTENSIÓN
miércoles, 21 diciembre de 2022 | 14:39

La EPD Albert Einstein Nivel Secundario celebró su acto de graduación

En total fueron 40 los alumnos que recibieron sus diplomas y medallas de la promoción Librianos. Se trata de la primera agrupación que se egresa con dos divisiones. 




El patio de la Albert Einstein Nivel Secundario que tanto los vio crecer, correr y aprender, ayer los recibió una vez más, pero en esta oportunidad para despedirlos. Contentos los estudiantes esperaron ansiosos que los nombren para recibir sus diplomas, los cuales marcan el fin de una etapa.

El director de la escuela, Julio Domínguez, resaltó que se vivió una jornada especial, dado que se despidió a la promoción número 10. Además, detalló que la particularidad es que por primera vez una agrupación de la institución egresa con dos divisiones. “Esto es una prueba de que nuestra institución sigue creciendo, como también nuestra propuesta educativa”, resaltó el director, quien participó del acto junto al jefe del Programa de Escuelas Públicas Digitales Urbanas, Roberto Oros, la directora del Nivel Inicial y Primario, Yamila Alí y su vicedirector, Martín Gómez.

A Nazarena Muñoz, le tocó entregar la Bandera Nacional Argentina a otra alumna, emocionada manifestó que ingresó justo cuando abrieron las primeras dos divisiones. “Entre en el turno tarde, fue un grupo hermoso y tuve la oportunidad de compartir con el turno mañana que son con quienes me egresé hoy. El colegio siempre nos acompañó y escuchó, y los profesores fueron increíbles. Es única, diferente y distintiva”, manifestó con una gran sonrisa.

“Vengo de un colegio donde repetí y acá te dan la oportunidad, de que si te esforzás estudiando, podes lograr lo que vos quieras y avanzas rápidamente, ya que es por módulos y vas a tu ritmo. Los profesores nos acompañaron siempre, todo lo que necesité, ya sea consejo o ayuda me lo brindaron “, expresó con alegría, Carla Puig, egresada de la EPD.

Por su parte, Nicolás Dip, contó que “Pegasus” es un grupo en donde al principio se desconocían, pero que con el correr del tiempo volvieron muy unidos. “Estamos uno para el otro en absolutamente todo”, destacó el egresado, quien detalló que estudiará piloto de aviación. “Toda la vida me encantaron, al día de hoy escucho uno y salgo a mirarlo. La escuela Albert Einstein es única y futurista”, concluyó.

Nota y Fotos: Prensa ULP.