PROGRESO Y ARRAIGO
martes, 20 diciembre de 2022 | 17:02

Más obras que aportan al crecimiento económico y social en San Martín

Entre las obras en ejecución se encuentra el SUM municipal y la UPRO, visitadas por el mandatario en su recorrido por el norte provincial, las mismas cuentan con una inversión de $147 millones que aportaron una gran empleabilidad, no solo para los habitantes locales sino también para obreros de provincias vecinas.

En el SUM se realizó la demolición de sanitarios, parrilla, cantina, depósitos (sector de apoyatura), y se reconstruyó a nuevo ese sector. También se realizaron revoques nuevos generales, reparación de cubiertas y se está trabajando en las instalaciones del mismo. Mientras que la UPrO tiene una superficie cubierta de 1281 metros cuadrados y cuenta con un hall de acceso general, escalera, cantina y cocina, depósito, módulos aulas/taller, oficina, sanitarios y un taller principal.

Marco, obrero de Mendoza, expresó cómo vivió su experiencia y cambio de vida desde que empezó a trabajar en el pueblo puntano. “Tenía muchos nervios, es un nueva experiencia en otra provincia pero me encontré con gente muy solidaria, significa una mejor calidad de vida, y también encontré el amor, por lo que hoy elijo quedarme en está provincia hermosa”, dijo.

 

Nota y fotos : ANSL San Martín.