ULP
martes, 20 diciembre de 2022 | 10:49

El Instituto de idiomas abrió las inscripciones para los cursos virtuales 2023

Por primera vez amplía el rango de edad para los estudiantes en dos categorías: niños y adultos. Están dirigidos al público general de todo el país y para extranjeros hispanoparlantes.

La Secretaría Académica de la Universidad de La Punta anunció la apertura de inscripciones para los cursos virtuales del Instituto de Idiomas (IDI) 2023, con dos novedades para los aspirantes. A partir del próximo ciclo habrá dos categorías de estudiantes: niños y adultos. La primera habilita la inscripción para alumnos y alumnas de entre 9 y 11 años, y la segunda para todos los interesados que tengan 16 años cumplidos en adelante.

“Ampliamos el rango de edad de la categoría adultos, que antes era para mayores de 18 años, por la gran cantidad de consultas que recibimos. A partir de febrero podrán cursar alumnos de toda la provincia y también desde cualquier punto del país. Además, por primera vez, debido a la gran cantidad de demanda, abrimos la inscripción a niños y niñas de 9 a 11 años, que en el primer cuatrimestre podrán cursar los idiomas: Inglés, Italiano y Lengua de Señas. A medida que avancemos iremos agregando otros idiomas”, señaló la directora del IDI, Silvia Maraczuk.

Para más información los interesados pueden ingresar a la página: https://institutodeidiomas.ulp.edu.ar/virtual.php y consultar los requisitos, costos e idiomas disponibles. Las clases comenzarán el 6 de febrero de 2023.

 

Nota y foto: Prensa ULP.