CULTURA
lunes, 19 diciembre de 2022 | 10:10

El Estudio de Danza Balletto cierra el año en el Cine Teatro San Luis

La tradicional muestra anual se llevará adelante el próximo martes 20 de diciembre, a las 21:00, en el nuevo polo cultural de la provincia.

Este año el evento estará dividido en dos partes. En la primera se podrá apreciar a cada uno de los trabajos de los grupos de ballet y el grupo de danza contemporánea, desde las más chiquitas hasta los chicos de nivel avanzado. Se presentarán dos obras que fueron finalistas de prestigiosos certámenes internacionales.

Durante la segunda parte, el público disfrutará de una suite de “El Corsario”, una reconocida obra del repertorio clásico interpretada por los alumnos de nivel avanzado del Estudio.

Fue un año de muchos reconocimientos en concursos internacionales por lo que llegamos con los chicos en un gran nivel. Además, tenemos el incentivo de haber obtenido becas, lo cual es una muestra de su esfuerzo y de que estamos haciendo las cosas bien”, expresó la directora del Estudio de Danza Balletto, Laura Torres Cappiello.

Estamos muy contentos de presentar nuestra muestra anual en el Cine Teatro. Hacía falta un lugar de estas características en San Luis. Hay mucho talento en la provincia y ojalá podamos verlos a todos en ese escenario tan hermoso”, dijo Cappiello.

La función tendrá lugar este 20 de diciembre, a las 21:00 en el Cine Teatro San Luis, ubicado en Av. Justo Daract y Prof. Berrondo, de la capital puntana.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través del siguiente link: https://www.passline.com/eventos/estudio-balletto-suite-el-corsario-muestra-anual-2022

Nota: Prensa Secretaría de Cultura.

Fotos: Gentileza Juan Pablo Gil.

Temas Relacionados