COMPRÁ Y GANÁ
sábado, 17 diciembre de 2022 | 13:14

“Regalá Local” entregó la moto al ganador de la edición Día de la Madre

Se llama Luciano Dávila es de San Luis capital, compró en comercios adheridos y hoy retiró el premio mayor. La propuesta lleva entregados 120 premios en 10 localidades. Enterate cómo participar de la instancia navideña.

Luciano llegó acompañado de su mujer a la concesionaria Belluno Motor, donde recibió la llave de su premio. Con una gran sonrisa y mucha alegría contó que actualmente no tiene movilidad y espera aprender pronto a manejarla para sacar la licencia. Celebró “en uno de los locales donde compré me explicaron cómo participar y probé cargar mis tickets, participé y hoy gané la moto. Me trae una alegría impresionante”.

Por su parte Facundo Luna, encargado de administración de Belluno Motor, comentó “esta es la segunda moto que entregamos a través del Regalá Local, está bueno poder aportar en estas iniciativas que da el Gobierno para el consumo interno. Estamos inscriptos para la edición de Navidad, y si el año que viene hay más seguiremos participando, en épocas complicadas este tipo de incentivos suma para todos”.

 Edición Navidad

El próximo sorteo es el 28 de diciembre en San Luis capital, hay tiempo de participar con las compras hasta el lunes 26 inclusive, el monto mínimo es de $2500 pesos y suman los tickets de los comercios adheridos los cuales están identificados con calcomanías de “Regalá Local” en sus vidrieras.

Fernando Martínez, jefe de subprograma Comercio y Desarrollo de Economías Regionales, incentivó a que se sumen a la propuesta “estamos en el momento de hacer compras para nuestros seres queridos, celebrar las fiestas y participar por grandes premios. Aquellos comercios que quieran están a tiempo de inscribirse en la página del Ministerio de Producción www.produccion.sanluis.gov.ar”. Martínez añadió que para culminar el año y en este último sorteo “se sumarán todos los cupones de las ediciones de Regalá Local del año 2022, tenemos todo digitalizado y se sumarán a la cuponera final las chances y compras que se hayan cargado del Día del Padre y el Día de la Madre”.




 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Video: Canal 13 San Luis TV.