CULTURA
viernes, 16 diciembre de 2022 | 17:20

Llega el encuentro de bandas “Tiempo de Luz” al Puente Blanco

Con una propuesta ecuménica, participarán grupos de la ciudad de San Luis, este sábado 17 de diciembre a las 20:30, en la sala Hugo del Carril. Las entradas gratuitas se pueden reservar a través de la página Eventbrite.

 

“Tiempo de luz” es realizada en el marco de encuentro de bandas, que nos convoca a agradecer lo transitado este año y nos invita a reencontrarnos con lo espiritual del arte, a través de la música”, contó Abril Sosa Amieva, integrante del Centro Cultural “Puente Blanco”.

“La idea es generar un encuentro ecuménico en donde demos espacio a los credos y podamos visibilizar y profundizar el concepto del vínculo de esta disciplina del arte, la cultura y lo espiritual”, agregó.

“Todos los credos tienen a la música como elemento que les permite agradecer y pedir. Después de lo atravesado a nivel mundial por la pandemia, nos pareció interesante presentar un espectáculo y unirnos a través del arte”, indicó.

Entre los géneros que se podrán escuchar están el rock, pop y melódico con las bandas “Ministerios Filadelfia”  “70/7” “ISJ” y “PCR Positivo”.

Las entradas se pueden reservar en https://www.eventbrite.com/e/tiempo-de-luz-tickets-479997925717

Nota: Prensa Secretaría de Cultura