AMBIENTE
jueves, 15 diciembre de 2022 | 18:11

El Consejo Provincial de Medio Ambiente tendrá este viernes la última asamblea del 2022

Tras finalizar el recorrido por los nueve departamentos del mapa provincial, el Consejo Provincial de Medio Ambiente (COPROMA) realizará la última sesión del año. El encuentro será este viernes, de 14:00 a 16:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, donde se convocará a todos los municipios para elaborar conclusiones y diagramar las próximas acciones a implementar.

Con la premisa de trabajar de la periferia al centro, el Gobierno provincial a través del Consejo Provincial de Medio Ambiente (COPROMA) recorrió durante el año los nueve departamentos, con el principal objetivo de preservar el patrimonio natural de San Luis y abordar las particularidades que presenta cada localidad en materia ambiental.

En esta oportunidad, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo se reunirá a los jefes comunales y representantes del ejecutivo provincial para concretar la última Asamblea Ordinaria del año. El encuentro tendrá como fin abordar entre los presentes las conclusiones de cada reunión departamental y proponer las estrategias a implementar a lo largo del 2023.

 

Nota: Prensa Secretaría de Ambiente.

Foto: Archivo.