ORGULLO PUNTANO
jueves, 15 diciembre de 2022 | 17:44

Autoridades de la provincia de La Pampa visitaron el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”

Se trata de Julio Rojo, ministro de Obras Públicas, Horacio Di Nápoli, ministro de Seguridad, y Ariel Rauschenberger, ministro de Justicia y Gobierno, quienes estuvieron acompañados por Luciano Anastasi, ministro de Seguridad de la provincia de San Luis y María José Zanglá, presidenta del directorio del Hospital “Ramón Carrillo”. La delegación recibió una visita guiada por las instalaciones del establecimiento.

La recorrida fue en el marco de “intercambio de opiniones y la elaboración de proyectos en forma conjunta para favorecer las políticas públicas entre ambas provincias”, comentó Rojo.

El ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa refirió que puntualmente quisieron llevar adelante la visita en el “Ramón Carrillo” ya que en esa provincia se lleva a cabo la construcción de un centro asistencial público que está pronto a inaugurarse.

“El hospital que estamos construyendo tiene 26 mil metros cuadrados, es decir, la mitad de lo que tiene este, pero estamos en una etapa de finalización por eso pedí venir, porque nos va a servir para ver cuál es el funcionamiento de manera plena con todas las prestaciones”, explicó.

Respecto a la estructura del Hospital Central, el funcionario aseveró que se lleva “una impresión de mucha admiración a toda su conformación, tecnología, a la cantidad de personal a su servicio propiamente dicho. Es una sorpresa más que agradable”, expresó.

“Quiero felicitar a San Luis. Esto tiene que hacerlos sentir orgullosos, no está en cualquier lado. Esto es el mérito y el esfuerzo, tanto del Estado, como el acompañamiento de la sociedad”, concluyó Rojo.




Nota, fotos y video: Prensa Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.