VILLA MERCEDES
miércoles, 14 diciembre de 2022 | 15:46

El Molino Fénix cumple 13 años y hay festejos

Será el martes 27 de diciembre en la explanada, con el cierre anual de los talleres del Molino y Casa de la Música. El artista Damián Córdoba finalizará la noche a puro cuarteto.

El Gobierno de San Luis y el Complejo Molino Fénix, anunciaron el cierre de año 2022. Este miércoles, en rueda de prensa, el administrador del Complejo, Joaquín Beltrán, brindó detalles de los festejos para el martes 27 de diciembre en la explanada de la casa cultural villamercedina.

“En esta oportunidad, desde el Gobierno de San Luis, a través del Complejo Molino Fénix, queremos anunciar el festejo de los 13 años del Complejo. Es el cumpleaños desde que nuestro gobernador, Alberto Rodríguez Saá, tuvo la acertada idea de transformar este espacio en un centro cultural, instalar la industria de la música en Villa Mercedes. En esta oportunidad, el martes 27 de diciembre vamos a celebrar en la explanada del Complejo Molino Fénix a partir de las 20:00, con entrada libre y gratuita, como cada evento que realizamos, con la presencia de la banda de cuarteto que lidera Molino Fénix .”

El evento del Molino Fénix hará una muestra de todas las actividades que ha tenido durante el 2022. Por ello, también los talleres se presentarán en el escenario.

Al respecto, Beltrán dijo: “La apertura estará a cargo de la Escuela de Teatro del Molino, una escuela muy inclusiva que trabaja con todas las edades y que, además, incluye a personas con discapacidad. Estarán presentando una pequeña obra teatral. Por supuesto, que los talleres de Casa de la Música y Molino Fénix también estarán, tendremos el de Batería, los diferentes niveles de Canto, Folclore, Tango, Bachata y muchos más.”

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.