PROPUESTA ORIGINAL Y CREATIVA
lunes, 12 diciembre de 2022 | 14:18

Intercolegiales lanza “Puntanidad en canciones”

La iniciativa selecciona producciones de la edición 2022 con música y letras inéditas para difundir el patrimonio cultural. Este lunes, alumnos de Villa Mercedes, de la Escuela Nº 69 “Maestra Olga Ester Sarden”, grabaron el proyecto artístico integral “El Puntanito”, en la Casa de la Música.

“Consideramos que el proyecto ´Puntanidad en canciones´, nos permite ofrecerles un reconocimiento por el enorme trabajo desarrollado en las producciones, teniendo en cuenta que una canción inédita representa un profundo compromiso de estudiantes, docentes y de la comunidad educativa en general con nuestro patrimonio. El objetivo es que podamos difundir estas producciones musicales, que pasen a formar parte de nuestro cancionero”, destacó la responsable de Intercolegiales Culturales, Victoria Vega.

“Los artistas Fabián Morales, Luciano Vera, Jorge Lujan y Laura López, del equipo de música de Intercolegiales Culturales, acompañaron a este primer grupo de estudiantes con asesoramiento técnico y artístico, en articulación con el gran equipo de trabajo de la Casa de la Música quienes se han puesto a entera disposición para recibir a los pequeños artistas”, explicó.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.