EN SAN LUIS Y VILLA MERCEDES
sábado, 10 diciembre de 2022 | 18:00

La UPrO se prepara para los actos de colación 2022

El próximo jueves 15 de diciembre en la Nave Técnica de la sede Villa Mercedes, 940 estudiantes recibirán sus diplomas y kits de herramientas, mientras que el lunes 19, en el Ave Fénix de Juana Koslay, 670 egresados de las tres sedes de la capital provincial darán por concluido el ciclo anual.

En el caso de la sede central mercedina, desde las 18:45 del día 15, los futuros profesionales podrán ingresar por calle 9 de julio, mientras que a las 20:30 está previsto el inicio, que contará con la apertura del espectáculo femenino de malambo Nativas y el himno nacional a cargo de Cecilia “Beba” Mirábale. Luego de un video del  resumen anual y la palabra de alumnos e invitados, comenzará la entrega de diplomas. También habrá tiempo para reconocimientos, porque tal cual sucedió el año pasado, en este 2022 la UPrO destacará acciones solidarias en beneficio de la comunidad.

Entre alumnos y familiares se calculan más de 3000 asistentes al multitudinario acto que cierra uno de los años de mayor crecimiento en la historia de la Universidad Provincial de Oficios.

Un evento de similares características se llevará a cabo en el Polideportivo del Ave Fénix el 19, lo cual será un hecho histórico, marcando la primera tanda de egresados en las extensiones provinciales.

 

Nota y fotos: Prensa UPrO.

Temas Relacionados