SAN LUIS LOGÍSTICA
miércoles, 07 diciembre de 2022 | 14:57

Anunciaron la fecha de la segunda edición de la Expo Alfalfa

Será el 16 y 17 de marzo de 2023 en el campo experimental “Don Hugo”, ubicado en el km 718 de la Ruta Nacional Nº 8, al norte de Villa Mercedes. La Expo propicia un espacio único en la provincia para generar vínculos y compartir información a productores.

La Expo contará con disertaciones de expertos de diversas temáticas, y con recorridas a campo para experimentar que sucede en cada fase de la producción de esta pastura perenne muy buscada por los países de Medio Oriente, a los que San Luis ya exporta desde 2019.

Desde la Secretaría de Estado de San Luis Logística, a cargo de Sebastián Lavandeira, anunciaron la fecha de la segunda edición de la Expo Alfalfa para el jueves 16 y viernes 17 de marzo del año 2023.

Las expectativas exportadoras del heno de alfalfa de calidad requieren del conocimiento de la tecnología disponible en el mercado y de las experiencias adquiridas, permitiendo alcanzar los parámetros de calidad exigidos internacionalmente y así lograr la mayor inserción de la producción argentina en el mundo.

La primera Expo Alfalfa se realizó en el 2021[1], concentrando a más de 250 productores e interesados de diversos lugares de Argentina y a empresas ligadas a la actividad agropecuaria.

Nota y fotos: Prensa Secretaría San Luis Logística.