VILLA MERCEDES
martes, 06 diciembre de 2022 | 11:13

Nuevos profesores egresados del Instituto Superior de Educación Física

En el Teatro del Molino Fénix, el Instituto Superior de Educación Física realizó el acto de egresados 2022.

En la tarde de este lunes 5 de diciembre, 15 alumnos del ISEF (Instituto Superior de Educación Física) egresaron como profesores, en una carrera muy completa que abarca un campo laboral amplio, no solo como docentes en escuelas, sino también en clubes, clínicas con adultos mayores, colonias de vacaciones, personas con discapacidad, entre otros.

La licenciada Laura Heredia, docente del Instituto, comentó: “En  Villa Mercedes estamos desde el año 2017, es decir que ya  contamos con cuatro años completos en marcha. La matrícula varía año a año, pero siempre en primer año son alrededor de 100 inscriptos, aunque hoy se graduaron 15 alumnos”

En cuanto a los agradecimientos, agregó: “Gracias a los alumnos con quienes formamos un equipo, a mis colegas, directivos, secretarias, a los padres que son un pilar fundamental y apostar en la educación, y gracias a la gente que trabaja en Molino Fénix por estar en todos los detalles“.

Además, hubo espectáculos de academias invitadas, y por supuesto no podía faltar la torta para los egresados 2022.

El ISEF brinda alumnas y alumnos a la ciudad de Villa Mercedes y a la región. El Complejo Molino Fénix posee en su personal a muchos de ellos que trabajan tanto en los Talleres del Molino, como en el SUM Eva Perón II.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.