CULTURA
viernes, 02 diciembre de 2022 | 15:05

Se agotaron las entradas para las primeras funciones del Cine Teatro San Luis

Los espectáculos para este 3 y 4 de diciembre ya completaron su capacidad de aforo. Se completaron los 1200 tickets dispuestos para cada uno de los días. Cabe destacar que cada entrada con su código QR es válido para una sola persona.

 

La grilla iniciará este 3 de diciembre en la explanada con 350 artistas puntanos y la Orquesta Barroca en el escenario con 180 coreutas y un Mapping con proyección de contenido audiovisual. Mientras que el 4 de diciembre volverá a presentarse la Orquesta Barroca en el escenario con 180 coreutas puntanos. Interpretarán el Réquiem de Mozart. A su vez, habrá más de 300 artistas y bailarines puntanos en escena.

La nueva réplica del Cine Teatro San Luis se ubica en avenida Justo Daract, esquina Berrondo, en el noreste de la capital puntana. El ingreso al Cine Teatro San Luis para los vehículos será por calle Justo Daract y se podrá estacionar a 45 grados.

Es importante destacar que este sábado 3 y domingo 4 de diciembre habrá cortes de tránsito programados en la zona del Cine Teatro San Luis, debido a las funciones que se realizarán en el nuevo polo cultural.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

 

Temas Relacionados