SECRETARÍA DE LAS JUVENTUDES
jueves, 01 diciembre de 2022 | 09:49

Programa Empezar: el pago será este viernes 2 de diciembre

Los beneficiarios y beneficiarias de la modalidad Aprendiz cobrarán $18.000; mientras que quienes están registrados en Entrenamiento el monto será de $15.000. El dinero, correspondiente a noviembre, estará depositado en las cuentas del Banco Nación.

El dinero se podrá retirar en cajeros de la Red Link, con tarjetas de débito o a través de la aplicación para celulares BNA+. En el caso de las y los menores de edad, desde los 16 años, cobrarán por ventanilla en la sucursal del Banco Nación más cercana a su domicilio. Deberán acercarse con el DNI y un tutor o adulto a cargo.

Aquí el listado de sucursales aprobadas en la provincia. En Arizona, avenida Santamarina sin número; en Buena Esperanza, Pedernera y 25 de Mayo; en Unión, Dassa 655; en Nueva Galia, Pringles 595; en Candelaria, Santa Fe esquina San Martín; en Quines, San Martín 383; en San Francisco del Monte de Oro, avenida Centenario esquina 25 de Mayo; en Concarán, Hermanos Mora esquina Gobernador Elías Adre; en Justo Daract, avenida Hipólito Yrigoyen 929; en Naschel, San Martín 332; en Santa Rosa del Conlara, calle Santa Rosa esquina Rivadavia; en La Punta, avenida Serrana esquina calle 9 Batería “E” Local 2; en Villa Mercedes, Pedernera 450; en Merlo, Coronel Janson 136; en San Luis, San Martín 695; Colón 666; en EDIRO, en avenida del Fundador sin número; en avenida Juan Gilberto Funes y en Terrazas del Portezuelo, en avenida Serranías Puntanas kilómetro 783, Edificio La Herradura, planta baja.

 

Nota y diseño: Prensa de la Secretaría de las Juventudes.