CINE TEATRO SAN LUIS
jueves, 01 diciembre de 2022 | 16:00

Alberto Fernández: “Es una obra impresionante”

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, guio al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y a su comitiva, en la visita al flamante Cine Teatro San Luis en la capital puntana. “Es espectacular”, dijo el mandatario nacional durante la recorrida.

El jefe de Estado nacional volvió a San Luis para entregar 300 viviendas en Villa Mercedes, junto al gobernador, que cambiarán la realidad de muchas familias, y anunciar la construcción de otras 300 unidades habitacionales.

Pasado el mediodía, las autoridades provinciales y nacionales se trasladaron a la capital puntana para recorrer la recientemente inaugurada réplica del Cine Teatro San Luis, un espacio que permitirá a cientos de artistas sanluiseños, y de todo el país, expresarse de manera cultural y social.

Rodríguez Saá fue el guía de la comitiva presidencial por todo el lugar y realizó una breve reseña histórica del antiguo Teatro Club Social, que estaba en el centro de San Luis. Ahora, el nuevo edificio ubicado en el corazón del barrio Los Olivares será epicentro de eventos y expresiones artísticas, culturales y sociales. “Este es el Cine Teatro San Luis, un símbolo de la puntanidad”, exclamó el gobernador.

“Es impresionante”, expresó el presidente, mientras admiraba las instalaciones del teatro, y remarcó: ”Tiene la tecnología de un teatro de ópera y con el elevador de escenario se puede ampliar el espacio. Es espectacular”.

Luego recorrieron la terraza del teatro, desde donde observaron cómo avanza la obra del parque deportivo en el predio del ex Hipódromo.

Nota y fotos: ANSL.