ACTIVIDAD ECONÓMICA
miércoles, 30 noviembre de 2022 | 15:26

Productores y artesanos celebraron la realización del 35° Encuentro Nacional de Mujeres

Durante el primer día de la convocatoria, en el Parque de las Naciones, se realizó la tradicional Feria de Pequeños y Medianos Productores y los vendedores manifestaron que sus ventas fueron muy importantes.

Los eventos se cruzaron en el Parque de las Naciones. Por un lado, el Encuentro Nacional de Mujeres y por el otro, la Feria de Pequeños y Medianos Productores con la gente del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA).

La suma de los productos dio como resultado muchas cosas positivas. Yamilé Blanco, quien hace muñequería artesanal en tela, contó: “Hoy cuando llegamos estaban las chicas y realmente fue muy gratificante porque conocí muchas personas de distintas regiones del país”.

“Hubo muchas mujeres que compraron”, contaron Lorena y Nicolás, dueños de la Cervecería Ñanco, y agregaron: “Siempre es de gran ayuda para todo lo que hacemos que se hagan estas convocatorias”.

Fernando Podesta, fabricante de licores artesanales, y Patricia Vacca, creadora de masetas, ambos dueños de emprendimientos familiares, también resaltaron que tuvieron muy buenas ventas, y gran parte de eso fue gracias a las participantes del encuentro.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.