VILLA MERCEDES
miércoles, 30 noviembre de 2022 | 14:38

La Pedrera vivió 24 horas de running

Con más de 150 participantes en postas cada una hora, se desarrolló el “24 hs Run” organizado por “Las Tortugas”. Caminando, trotando y corriendo, diferentes personas se sumaron a la iniciativa que mantuvo el ritmo durante un día y contó con una finalidad solidaria.

El pasado viernes, apenas el reloj marcó el mediodía y el calor se volvía sofocante en Villa Mercedes un grupo de cinco personas dio inició a las “24 hs Run por Postas” organizado por la Agrupación “Las Tortugas Running”. El recorrido se trazó en el interior del Parque y cada posta, integrada por un número diferente de personas debía cumplir una hora de actividad continua, ya sea caminar, trotar o correr.

Cada posta tuvo a sus representantes y a su hinchada, que mate de por medio, alentaba cada paso por el sector de portones que marcaba el número de vueltas. Las y los atletas contaron con su número de dorsal, medallas finishers e hidratación cada vez que lo requerían.

Además de la inscripción los participantes colaboraron con un alimento no perecedero, el cual en el transcurso de la semana se entregará a una institución solidaria. El sábado cuando el reloj volvió a marcar las 12, el humo celeste y blanco marcó la línea de llegada en la antesala del partido de la selección y la actividad dio por finalizada completando un día ininterrumpido de running por el parque.

Nota y fotos: Prensa Parque La Pedrera.