CULTURA
miércoles, 30 noviembre de 2022 | 14:46

La Casa del Poeta programó un fin de semana con una variedad de actividades

El espacio cultural de Villa de Merlo presenta música en vivo, teatro y cine. Además, se realizará la presentación del libro de Ine Lanfranchi. Todas las actividades son abiertas a la comunidad.

Las propuestas inician este jueves 1 de diciembre, a las 19:30, con la presentación de “Proyecto 1”, donde un alumno será acompañado a alcanzar una experiencia escénica como cantante solista. En esta oportunidad, lo hará Lucía Márquez Sosa, acompañada por músicos en vivo.

La entrada tiene un valor de $400 y por las anticipadas y reservas comunicarse al teléfono 2664921262.

El viernes 2 de diciembre, a las 19:00, se presentará el libro “La Dragona Dorada y el Jaguar” de Ine Lanfranchi. Esta actividad contará con el acompañamiento musical de “Coral Rock” y la entrada será gratuita.

El sábado 3 de diciembre, a las 20:30, el ciclo de teatro Hecho en Merlo presenta “Amnesia”, de la compañía de circo y teatro Circe.

Más sobre la compañía

La integran Gustavo Silva, en la dirección y la técnica, y Camila Dato, en la actuación y guion. “El proyecto surge como una necesidad personal de contar y transmitir las diferentes facetas y emociones por las cuales el ser humano pasa a través de su vida, las cuales pueden modificar la evolución del ser. Mediante el énfasis del lado personal e íntimo de la protagonista, cuyo nombre es similar al mal que padece, “Amnesia”, quisimos abordar las profundidades del ser y el drama que se esconde en quien elige olvidar para sobrevivir”, cuenta la actriz.

Por último, el domingo 4 de diciembre, a las 18:00, llega la última entrega del año del ciclo de Cine Debate, en esta oportunidad se proyectará “Campeones”. Al finalizar el film, los integrantes de la Asociación Civil La Ventana conducirán el debate del mismo. La entrada a esta actividad es abierta a la comunidad y gratuita.

 

Nota: Prensa Secretaría de Cultura.