VILLA MERCEDES Y POTRERO DE LOS FUNES
miércoles, 30 noviembre de 2022 | 14:46

Capacitación en gestión de redes sociales para emprendimientos turísticos

El Gobierno de San Luis a través de la Secretaría de Turismo, junto a los Municipios de Villa Mercedes y Potrero de los Funes, realizarán dos talleres de “Gestión de Redes Sociales para emprendimientos Turísticos”. Están destinados a quienes deseen mejorar estrategias de comunicación, y promocionar sus productos y servicios turísticos a través de las redes sociales.

Algunos de los temas a tratar serán acerca de la importancia de una marca para el emprendimiento, la presencia online y offline, el Instagram comercial para el negocio turístico y un laboratorio de ideas. Estos talleres serán dictados por los especialistas Cecilia Zungri y Nicolás Taltavull.

El taller tendrá una duración de dos encuentros, que serán los días 2 y 14 de diciembre.  En Villa Mercedes será a las 10:00, en la Casa de los Artistas del complejo Calle Angosta, y en Potrero de los Funes será en el centro cultural “Juana Azurduy” a las 17:00. Están destinados a prestadores de servicios turísticos: alojamientos, agencias, guías  y comerciantes.

El taller es con entrada gratuita, requiere inscripción y se enmarca en el Plan de capacitación que está llevando a cabo el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Turismo.

Link inscripción Villa Mercedes: https://bit.ly/3zYvj6k

Link inscripción Potrero de los Funes: https://bit.ly/3ARQhnB

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.