MIÉRCOLES Y JUEVES
martes, 29 noviembre de 2022 | 18:24

Comienza diciembre con toda la producción de Sol Puntano

El Ministerio de Producción llega con una nueva propuesta de elaboraciones locales para los vecinos de la ciudad capital. Ingresá a la nota y conocé cuáles son los puntos de expendio.

Como cada semana Sol Puntano acerca la producción local a los vecinos y vecinas de la ciudad capital, el primer encuentro es el miércoles en la plaza “Halcones del Cielo”, mientras que el segundo es el jueves en el espacio verde frente a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo” (ex Torrontegui) en ambos el horario será de 9:30 a 13:30.

Podrás encontrar productos envasados como conservas, frutos secos, vinos, aceite de oliva, dulces, cortes de carne y la producción fresca de la Colonia Agrícola con verduras de estación. Además, estarán presentes productores de Góndola San Luis con elaboraciones artesanales y de gran calidad.

Aquellas personas que abonen con tarjeta de crédito y de débito del Banco Supervielle tendrán un 20% de descuento. También los interesados pueden adquirir los productos de Sol Puntano a través de la página www.solpuntano.com y retirarlos en el punto de venta mencionado. Por último, se recomienda llevar bolsas reutilizables.

 

Nota: Prensa Ministerio de Producción.