ANIVERSARIO VILLA MERCEDES
lunes, 28 noviembre de 2022 | 13:41

Molino Fénix: ultiman detalles para “Los Jóvenes le cantan a Villa Mercedes”

El jueves 1° de diciembre, desde las 19:00, en la explanada del Complejo Molino Fénix se festejarán los 166 años de la ciudad.

Este lunes 28 de noviembre, en el  Auditorio de Casa de la Música, el equipo del Molino Fénix integrado por Joaquín Beltrán, administrador; Enzo Lucero, jefe de Eventos; Exequiel Scarel, coordinador de Casa de la Música y Sebastián Llanos del equipo organizador, se reunieron con integrantes de la Policía provincial, Defensa Civil Municipal, Seguridad Comunitaria y el servicio de salud SEMPRO para culminar detalles del festejo que realizará el complejo por los 166 años de la ciudad con el evento “Los Jóvenes le cantan a Villa Mercedes”.

La actividad iniciará a las 19:00 con entrada libre y gratuita. Las puertas se abrirán a las 18:30 y se ingresará únicamente por las calles Belgrano y Comandante Videla. Habrá cortes en Las Heras y Pizarro, Comandante Videla y Belgrano y Pueyrredón y Cte. Videla. El estacionamiento estará a cargo de Bomberos Voluntarios El Fortín en inmediaciones de la Plaza Saludable. SEMPRO y Defensa Civil prestarán sus servicios durante todo el evento para resguardar al público ante cualquier circunstancia. En tanto, la Policía y Seguridad Comunitaria controlarán los ingresos y egresos del complejo.

Estas áreas colaboran en cada evento del Gobierno de San Luis y Molino Fénix, y esta vez estarán presentes en una noche especial donde se reconocerá a personalidades destacadas de la ciudad, se podrá disfrutar de la banda villamercedina Efecto Mercury, homenaje a Queen y el cierre a puro cuarteto con Dale Q’ Va.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.