AGUA CRUDA
viernes, 25 noviembre de 2022 | 18:20

Detectaron un desperfecto en el Acueducto Productivo Belgrano

El equipo de San Luis Agua ya interrumpió el suministro del sistema. Las reparaciones se llevarán a cabo el lunes, debido a que los trabajos deben ser realizados con el terreno seco.

“Detectamos una avería en el Acueducto Productivo Belgrano, por lo que debimos suspender el suministro de agua cruda para poder realizar las reparaciones, que serán llevadas a cabo el próximo lunes 28 de noviembre, ya que debemos esperar a que el terreno seque para poder trabajar con normalidad”, explicó Claudio Tardieu, subgerente de Acueductos de San Luis Agua.

Y agregó: “Durante el día lunes realizaremos las tareas que corresponden a la reparación, donde comenzaremos con las maniobras de regulación y purgado de todo el sistema -que debe hacerse de forma paulatina y cuidadosa-, que se extenderán hasta el viernes 2 de diciembre. La situación afectará tanto a los usuarios de este sistema como a los de los acueductos El Barrial y Río Amieva (éste último únicamente los ramales IV, V, VI y VII), por lo que les recomendamos hacer un uso extremo del recurso y tomar las medidas necesarias, que se encuentran establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.