VILLA MERCEDES
jueves, 24 noviembre de 2022 | 12:05

Galería de Arte en el Molino: Sandy García expone “Algo de mí”

Desde el miércoles 23 y durante 15 días, la artista plástica expone sus obras de manera libre y gratuita, en el lobby de la casa cultural.

El Gobierno de San Luis y el Molino Fénix ofrecen sus espacios para la cultura, y en este caso el arte plástico. Este año, el complejo abrió el ciclo Galería de Arte en el Molino, espacio dedicado especialmente a los artistas de la ciudad, que deseen presentar sus trabajos.

El coordinador de Eventos, Diego Torres, acompañó a la artista plástica de Villa Mercedes, Sandy García, quien presenta su nueva obra “Algo de mí”, exposición que está disponible en el lobby del Teatro del Molino, desde este miércoles 23 de noviembre, y durante dos semanas. La entrada es libre y gratuita.

Sandy refirió sobre su presentación: “son obras totalmente, la llamo ‘Algo de mí’; abarca mucho, todo lo expuesto es una parte de mí. Aquí tengo obras en acrílico, acrílico con espátula, collage, zentangle, reciclado en muebles, trípticos, en relieve y lo último que estuve haciendo son obras de arte en vestimenta, por ejemplo, muestro remeras pintadas con diseños exclusivos”. Por otro lado, afirmó “esta exposición significa mucho para mí, todo el contenido es nuevo, me gusta hacer cosas nuevas, tanto técnicas como obras”.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.