EN EL CENTRO DE CONVENCIONES
sábado, 19 noviembre de 2022 | 10:37

Expo Edu 2022: cinco escuelas realizarán shows artísticos

Además de la muestra de 200 proyectos, durante la Expo Edu habrá espacio para el arte, la danza y la música. El escenario principal cobrará vida en toda la jornada con distintas intervenciones que realizarán las y los estudiantes.

Este viernes 25 de noviembre se llevará adelante la Expo Edu 2022, en la que las y los estudiantes tomarán el protagonismo para la exposición de más de 200 proyectos. Será la gran fiesta de la comunidad educativa, y como en toda fiesta, no puede faltar el baile y la música.

La Escuela N°423 “Brig. Gral. Don Juan Manuel de Rosas”, la Escuela Secundaria de Arte N°2 “Nicolás Antonio de San Luis” y las escuelas generativas “Wayra”, “Etude L’Art Ballet” y “Félix Máximo María” serán las protagonistas de la parte artística del evento. Los estudiantes realizarán distintas representaciones teatrales, musicales, de artes visuales y danzas.

Además habrá diferentes stands y espacios destinados a talleres de arte, danzas folclóricas, artes visuales, música y de la implementación de la danza en las escuelas, destinada a docentes.

Vale recordar que la Expo Edu 2022 “Un lugar seguro para mí” se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de La Punta, de 10:00 a 18:00, con entrada libre y gratuita.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.