DE LA PERIFERIA AL CENTRO
viernes, 18 noviembre de 2022 | 13:29

Las obras en San Jerónimo llegan con un fuerte impacto social 

En la continuidad de su recorrido por el departamento Juan Martín de Pueyrredón, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, visitó la localidad de San Jerónimo donde se construyen viviendas que le cambiarán la vida a varias familias de la localidad. Además recorrió la obra de puesta en valor de camping municipal, un espacio concurrido por los turistas.

 

El jefe de Estado fue recibido por la intendenta, Norma Graciela Velázquez y juntos recorrieron las cuatro viviendas que se levantan en la localidad. 

Las unidades habitacionales tienen un avance del 85% y un presupuesto de aproximadamente $24 millones. 

Estas casas poseen una superficie cubierta de 64,22 m2 distribuida en una planta y con tres ambientes según el siguiente detalle: cocina-comedor, dos dormitorios, baño, lavadero exterior y espacio para guardado de automóviles. Cuentan también con previsión para posibilidad de futuras ampliaciones. Además, el proyecto incluye la infraestructura de servicios básicos.

Para darle más comodidad a los turistas

En la continuidad de la visita a San Jerónimo, Rodríguez Saá recorrió la obra de puesta en valor de camping municipal donde se construyen locales comerciales con sus respectivas veredas, buffet y se realiza un mantenimiento integral del espacio recreativo para mejorar la calidad del lugar y recibir de la mejor manera a todos los turistas.

En tal sentido, el jefe de Programa Obras de Arquitectura, Lucas Caymes dio más detalles de la obra: “Lo que se realiza es una batería de seis locales comerciales de 24 metros cuadrados y un buffet de 27 metros cuadrados que tiene conexión con la pileta que se va a techar para que la gente que visite San Jerónimo pueda disfrutar de  este centro comercial y de la pileta”.

 

Nota y fotos: ANSL.

Temas Relacionados