LA TOMA
jueves, 17 noviembre de 2022 | 12:00

“Hoy en día puedo decir que los sueños se hacen realidad”

En el tercer día de visitas, el gobernador, Alberto Rodriguez Saá, junto al intendente, Ernesto Nader Ali, y los habitantes de la localidad, celebraron la inauguración de la red de gas natural en el barrio “Inmaculada Concepción” de la capital del Mármol Ónix. 

Miriam Funes es una flamante beneficiaria que recibió la conexión de gas natural a su vivienda. Brindó un testimonio en primera persona para destacar el valor de este día histórico: “Fue muy emocionante que el gobernador viniera a mi casa porque no lo esperaba, estoy agradecida a él y al intendente que han hecho este enorme proyecto del gas y por todas las obras que están haciendo. Hoy en día puedo decir que sí, que los sueños se hacen realidad”, manifestó.

Por su parte, otra vecina del barrio, Claudia Torres, expresó: “Estoy muy contenta de que nos visite el gobernador y muy agradecida por la obra. Antes teníamos garrafas, pantallas o estufas a leña y ahora todo va a cambiar totalmente”.

El gas es una de las inversiones con más relevancia dentro del territorio provincial, motivo más que suficiente para enfocar las políticas públicas desde una mirada que transforme la calidad de vida de los vecinos y vecinas que no contaban con este servicio. 

Cada espectador de la jornada pudo comprender la importancia de un Estado presente y acompañar emocionados el momento que vivió toda la comunidad. Allí, las instituciones, autoridades, familiares, jóvenes y vecinos, se convocaron para agradecer, ser testigos y partícipes de un nuevo anhelo cumplido. 

La puesta en marcha del servicio, abarcó un total de $46.145,172 y pretende extenderse a todos los sectores de la ciudad mediante inversiones estratégicas que apuntalen la obra pública e igualen a todos los hogares sanluiseños.

Nota, fotos y video: ANSL La Toma.